Productos

Highland Fresh

El CS-223 es un limpiador espumoso de amplio espectro elaborado para limpiar pisos, paredes, techos interiores o cielorrasos, o equipo de procesamiento. El CS-223 penetra en los residuos de azúcares de frutas y vegetales en las líneas de empaque, para que se los pueda eliminar mediante enjuague antes de aplicar el desinfectante. El CS-223 se puede utilizar también como limpiador de uso general para pisos, azulejos, superficies pintadas y plásticos. El uso correcto del CS-223 da como resultado superficies más limpias, que se pueden desinfectar en forma eficaz mediante el uso correcto de un desinfectante aprobado de superficies.

Uso principal

Este producto se elaboró para ser usado en forma diaria sobre una variedad de superficies con el objeto de prevenir la acumulación de suciedad. La fórmula del CS-223 fue desarrollada con el fin de obtener un agente limpiador eficaz para preparar las superficies antes de la aplicación de un tratamiento desinfectante efectivo. Es posible que se requiera cierto grado de fregado mecánico en caso de superficies altamente sucias.

Beneficios

Limpiador de uso múltiple

Compatible con una amplia gama de superficies de equipos

La aplicación regular reduce el esfuerzo asociado con la limpieza mecánica o el fregado.

Instrucciones

Aplicar el CS-223 después de enjuagar el equipo de procesamiento u otras superficies con agua limpia. Eliminar del equipo de procesamiento los restos de producto y desechos asociados antes de aplicar CS-223. El CS-223 se aplica en un sistema correcto de dilución, en una proporción de 1 parte de jabón por 5, 10 ó 20 partes de agua. Mantener la espuma limpiadora en contacto con las superficies del equipo durante 10 minutos; no permitir que el producto se seque sobre las superficies antes de enjuagarlo. Enjuagar a fondo las superficies del equipo antes de aplicar desinfectantes o de reanudar las operaciones de producción.