Productos

HarvestMark PTI Express

Con más de 200 clientes desplegados en más de 2,500 agrícolas alrededor del mundo, somos el proveedor más probado de rastreabilidad. Desde berries hasta sandías, desde jitomates hasta papas, de pre-cortados hasta empacados en campo, incluso hierbas y exóticos. Lo hemos hecho. ¿Co-empacadores múltiples o en un solo lugar? No se preocupe. Lea o contáctenos - pensamos que usted se sorprenderá de que tan fácil y accesible puede ser cumplir con PTI.

Soluciones de Rastreabilidad que Realmente se Ajustan a Su Negocio

HarvestMark ofrece la única plataforma que se ajusta a todos los flujos de trabajo: empaque cubierto, línea de empaque y empaque en campo; caja de cartón y RPC.

No hay cargos por caja o gastos escondidos. Pague solo por el sistema más un cargo anual por la plataforma

Compre únicamente lo que necesita. No hay necesidad de comprar o mejorar un costoso ERP, instalar servidores o pagar consultoría con nosotros. Mantenga sus proveedores actuales de etiqueta.

Acceso Instantáneo a Información Sobre Sus Productos Donde Usted la Necesite

Acceso al instante a información restringida desde cualquier punto en la cadena de abastecimiento, en internet o con nuestra aplicación móvil sin costo.

De acceso a sus clientes al status de inocuidad alimenticia en tiempo real desde la caja misma.

Incluye reportes de producción para ayudar a manejar su negociobusiness.

La Solución Más Fácil de Implementar y Manejar

Nuestro experimentado equipo puede ayudarle a cumplir con PTI en tan solo dos semanas.

Software fácil de usar para imprimir etiquetas PTI.

Actualizaciones automáticas gratis aseguran que la solución que usted compra siempre cumple... aún si los requerimientos de PTI y FDA evolucionan.

Soporte técnico en Español e Inglés sin costo.

HarvestMark PTI Pro

No se preocupe-nosotros tenemos años de experiencia para ayudarle a cumplir rápidamente. Creamos HarvestMark PTI Pro para ayudar a empresas como la suya. Con más de 200 clientes desplegados en todo el mundo, en la más amplia variedad de productos agrícolas, somos el proveedor en rastreabilidad más probado. Lea o contáctenos, y creemos que se sorprenderá de lo fácil y valioso que puede ser cumplir con PTI con la ayuda de HarvestMark PTI Pro.

Soluciones que Realmente Se Ajustan a Su Negocio

HarvestMark ofrece la única plataforma que se ajusta a todos los flujos de trabajo: area de empaque, línea de empaque, y empaque en campo; caja y RPC.

Sin cargos por caja u honorarios ocultos. Paga solo por el sistema más una cuota anual por la plataforma.

Solamente adquiera lo que necesite. No hay necesidad de comprar o mejorar un costoso ERP, instalar servidores, pagar por consultores o comprar etiquetas con nosotros.

El Sistema Más Sencillo de Implementar y Manejar

HarvestMark le ayudará a crear y mantener sus GTIN?s ? tantos como usted requiera

Nosotros almacenamos la información por usted

Actualizaciones automáticas aseguran que la solución que usted adquiere siempre cumple...aún cuando los requerimientos de PTI y FDA evolucionen

Apoyo técnico en Español sin costo

Acceso inmediato a la Información Sobre sus Productos Donde Usted Lo Necesite

Acceso inmediato a bases de datos restringidas desde cualquier punto de la cadena de abastecimiento, por internet o a través de nuestra aplicación móvil sin costo

De a sus clientes acceso en tiempo real sobre el estatus de inocuidad alimenticia ? desde la caja misma

Utilice nuestras herramientas avanzadas de reporte para tener información valiosa sobre su producción y operaciones a lo largo de la cadena de abastecimiento

Refuerze Su Marca Con Compradores

Entregue a sus compradores una hoja de respuesta con su marca y costumizada

Obtenga retroalimentación del producto a nivel caja desde cualquier lugar utilizando HarvestMark.com